Condiciones Generales Contratación

Condiciones Generales de venta

Condiciones Generales de Contratación

1. Sometimiento de las compras a las condiciones generales de venta.

Todas las compras que se realicen en www.bosquejardin.com están sujetas a las condiciones de venta expuestas en este documento. El aviso legal detallado en esta web, junto con la aceptación por parte del cliente de las condiciones de venta supone la exoneración de la responsabilidad de PRODUCTOS BOSQUE Y JARDIN S.L por el desconocimiento de los clientes de las condiciones generales de venta.

2. Disponibilidad del producto e interrupción de la web.

Cualquier pedido está sujeto a disponibilidad. Como se detalla en las condiciones generales de venta PRODUCTOS BOSQUE Y JARDIN SL no garantiza el cumplimiento de los plazos de venta por cuestiones de disponibilidad o retrasos en el transporte.

PRODUCTOS BOSQUE Y JARDIN SL no garantiza que la web o su contenido esté siempre disponible, ya que su servicio  puede ser interrumpido por razones de mantenimiento.

3. Precio de los productos.

Los precios publicados en la web se expresan en euros e incluyen el IVA ( Impuesto del Valor Añadido). PRODUCTOS BOSQUE Y JARDIN SL se reserva el derecho de modificar dichos productos, así como de realizar ofertas y promociones.

4. Sustitución de los productos defectuosos.

En el caso de productos defectuosos  PRODUCTOS BOSQUE Y JARDIN SL procederá a su sustitución sin coste adicional para el cliente. Para ello el cliente dispondrá de un plazo no superior a 72 horas desde la la recepción del pedido para comunicar a  PRODUCTOS BOSQUE Y JARDIN SL los siguientes datos: nombre del cliente, número y fecha de pedido, nombre del producto, motivo de la devolución y defectos apreciados.

Para ejecutar la devolución  PRODUCTOS BOSQUE Y JARDIN SL procederá a comprobar la existencia de los defectos mencionados por los clientes.

5. Ley aplicable y jurisdicción competente.

Las relaciones contractuales entre  PRODUCTOS BOSQUE Y JARDIN SL y el cliente que carezca de la condición de consumidor se regirán por la legislación española y se sustanciarán ante el Juzgado de Primera Instancia de Mondoñedo o ante el Juzgado de lo Mercantil de Lugo, con renuncia a cualquier otro fuero judicial.

Las relaciones contractuales entre  PRODUCTOS BOSQUE Y JARDIN SL y el cliente consumidor se regirán por la legislación española y se sustanciarán ante el órgano judicial competente según la legislación vigente.