Formas de Pago

En los pagos contra reembolso deberás anotar en la compra la hora que te viene bien para la recepción del envío. Tendrás que disponer de la cantidad exacta ya que el transportista no tiene cambio.

Cuando pagues por transferencia bancaria, una vez recibido el pago en nuestra cuenta o adjuntando el justificante de la transferencia en el formulario habilitado para ello o mandando un email al correo info@bosquejardin.com pondremos tu pedido en marcha comunicando por email que enviaremos desde nuestro equipo de atención al cliente.

Con Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito
Los pagos son mediante la plataforma de pago CECA por lo que serán tus datos encriptado al enviarlos. Nuestra tienda dispone además de un certificado SSL para que la navegación en la misma sea segura. Al pagar con tarjeta puede que la pasarela de pago TPV de Abanca pida una autenticación previa a tu banco por lo que te saltará una aviso en la aplicación de tu Banco en el móvil. Tienes que tener así mismo la tarjeta autorizada por tu banco para el pago de tu compras a través de Internet.